miércoles, 22 de enero de 2014

Una boda muy especial

Una boda muy especial: La de Manuel y Vanesa.
 
La iglesia espectacular en Torrejón de Velasco, el evento en una de las ciudades más bonitas de España, Toledo. En uno de sus maravillosos cigarrales el del Ángel Custodio.
 
 



La Iglesia

La novia debía lucir espectacular y entrar en la Iglesia sobre una alfombra.
Complicaciones: la entrada a la iglesia era de tierra y por ese motivo difícil de instalar una alfombra y que no se hundiesen los "dichosos taconcitos".
Para solucionarlo unimos varias ideas: por un lado el gusto de los novios por los jardines y por otra la falta de plantas alrededor de la iglesia, además se trataba del 28 de junio y había que bajar la temperatura aunque fuese de una forma visual.
El resultado os lo mostramos...
 
 



 
 
 
 En esta boda no se nos podía escapar ningún detalle podéís observar las iniciales de los novios de paniculata, una flor sencilla que a la vez aportó toda la elegancia que el acontecimiento requería.
La novia pudo lucirse sobre una maravillosa alfombra y un estupendo jardín.
Ya, en el interior de la Iglesia, no quisimos que se escapasen varios detalles o complementos: tules, velas y las espectaculares rosas y lilium blanco adornados con verdes.
Os mostramos los resultados, elegancia en los lilium y las rosas.
 






 
 
 
 
 
Y un pasillo radiante con tules, velas y orquídeas...
 








 
El evento
 
La celebración tuvo lugar en el cigarral "El Santo Custodio" un lugar espectacular, entramos por un gran paseo rodeado de enormes cipreses, el coctel se sirvió en un gran patio con una fuente en el centro y una maravillosa terraza desde donde se contemplaba, en lo alto, la preciosa ciudad de Toledo...bañada por el río Tajo una boda para recordar. 
 




 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario