miércoles, 22 de enero de 2014

Boda en torno al vino

Boda entorno al vino




    María y Jorge querían dejar muy claras sus señas de identidad en la celebración de su enlace. Ya en las invitaciones de boda lo plasmaron de una forma muy contundente.
María no quería que en su boda faltase el vino y de veras que no faltó. Para ello nos encargó que las flores jugasen con los colores del vino y fuesen degradándose hacia colores más claros.
 
 Ceremonia: Iglesia parroquial Santiago Apóstol Casarrubuelos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Altar en forma de medio círculo, sencillo, no muy grande con dos santos colgados en el frente del altar donde aprovechamos para poner las flores sobre su peana y así dar ligereza y no empequeñecer el altar con cualquier pie o soporte que hubiésemos colocado. Centro en el frente del altar y en dos columnas a los lados.
El pasillo aunque corto y estrecho también debía de ser decorado, se optó por las gerberas y la rafia de color ocre colgado de los bancos. Los resultados.
 
 
 
 Evento: Restaurante Vara
 
El restaurante está a unos dos Km de la Iglesia y los novios fueron en calesa tirada por caballos. La cena fue servida en el jardín del restaurante. En la decoración  floral se optó por jugar con diferentes adornos para dar un ambiente de fiesta y desenfadado: Se jugó con los espejos, los farolillos, las velas, los tarros de cristal de distintas formas, las sales de colores, pétalos de rosa, canela, bolas de flor seca...este es el resultado. 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario