martes, 21 de enero de 2014

Boda otoñal

Boda otoñal


    La boda se celebró el 14 de octubre, la estación otoñal ya había entrado y los colores elegidos para decorar el evento tenían que estar relacionados con la estación. La elección todo un éxito.
El enlace tuvo lugar en Madrid, la Iglesia del Espíritu Santo y el evento en el espectacular palacio de Aldovea.
 
La ceremonia:
 
Para decorar la Iglesia se eligió la sobriedad de la paniculata, una flor elegante, sencilla y con mucho estilo...porque esto no faltó en ningún momento en este enlace.
 
 
 
 
 
El evento:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los detalles otoñales resaltaron por doquier. La lluvia hizo acto de presencia, en la entrada del palacio nos daban la bienvenida con unos paraguas blancos.... el coctel tuvo lugar en el patio central, en el medio de este, una espectacular mesa con flores y plantas otoñales decoraba la entrada.: (brezos de distintos colores en cestos acompañados de faroles de madera y candelabros de hierro oxidado con muchísimas velas encendidas... daban una sensación confortable, acogedora, campestre....)
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
La cena se sirvió en uno de los salones del Palacio, mesas redondas,  en el centro las flores con los tonos del otoño...granates, verdes apagados y oscuros, sepias... sin faltar las velas que daban la calidez de una fiesta otoñal.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario